Introduce tu palabra

laboratorio amsa

SOBRE AMSA LABORATORIOS:

AMSA Laboratorios es una empresa 100% mexicana que ofrece medicamentos genéricos de excelente calidad a un precio accesible. Estamos comprometidos con los pacientes, las familias, los médicos y la sociedad para mejorar la salud de los mexicanos día con día. Somos un laboratorio que busca apoyar a los mexicanos a través de medicamentos accesibles y de calidad, para que puedan concentrarse en lo que más les importa, el bienestar de su familia. Nuestros altos estándares de calidad nos han hecho un “Laboratorio confiable de genéricos confiables”. Contamos con múltiples líneas de productos farmacéuticos diseñadas para tratar diversos padecimientos.

MISIÓN

GENERAR CONFIANZA OFRECIENDO MEDICAMENTOS GENÉRICOS DE CALIDAD

VISIÓN

MANTENERNOS COMO EL LABORATORIO LÍDER EN GENÉRICOS

Historia y logros de AMSA México

Amsa laboratorios es una empresa que se establece en México desde hace más de 60 años. En sus inicios, el giro de Amsa se concentró en atender las necesidades de medicamentos en Gobierno, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de medicamentos en este rubro.

Desde el año 2001, a la llegada del Sr. Alexis Espinoza Espitia, Amsa deja atrás el concepto de fabricante de medicamentos para el sector salud y se convierte en un Laboratorio Farmacéutico de gran crecimiento, modificando totalmente sus instalaciones, maquinaria e instrumentos, incursionando en el mercado privado, ampliando las líneas de negocios, fabricando y comercializando más de 200 medicamentos diferentes, y contratando a los más calificados y comprometidos profesionales en cada una de las áreas de trabajo.

De esta manera, Amsa está cumpliendo con su Misión al ofrecer a la sociedad en general, la seguridad de acceder a medicamentos de la más alta calidad y cumple con ser un Laboratorio líder dentro del mercado de los genéricos, al mantener crecimientos anuales constantes, siendo una empresa rentable que le brinda a sus trabajadores la capacidad de mantener un adecuado nivel de vida.

 

unidades18

Nuestro Centro de Distribución en la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, tiene una superficie de 12,000 m2, con una capacidad para almacenar 6500 pallets; traducido a 33,000,000 de piezas de inventario permanente en 556 espacios en estantería, además se cuenta con cámara fría y cámara de congelamiento.

También contamos con un centro de distribución en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, con una superficie de 6,500 m2 con una capacidad para almacenar 5,000 tarimas que equivale a 18,000,000 de piezas de inventario permanente, desde este centro se realiza la distribución de Occidente, Pacifico, Norte y Noreste del país.

Nuestra capacidad de distribución con los dos CEDIS supera las 15,900,000 piezas al mes, equivalente a más de 190,000,000 de piezas al año; lo que nos permite tener cobertura a nivel nacional.

Unidades embarcadas en ambos CEDIS en 2017

Actualmente llegamos a 1,200 destinos en toda la República Mexicana entre autoservicios, mayoristas, minoristas y sector gobierno.

En AMSA cuidamos tu tranquilidad y la de tu familia

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la  fabricación y distribución de medicamentos, comprometida con:
  • La satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades.
  • El cumplimiento de los requisitos normativos, legales y reglamentarios vigentes.
  • El cuidado del medio ambiente.
  • La mejora continua de nuestro sistema de administración mediante el desarrollo y el cumplimiento de nuestros objetivos.
  • La optimización en el uso de los recursos.